POR EL PRIMER TRIUNFO

Alineación confirmada del Club América para visitar a Rayados de Monterrey

Así saltará a la cancha el Club América para verse las caras con Monterrey en el Estadio BBVA

Escrito en NOTICIAS el

Esta noche se jugará el primer partido de visitante del Club América en el Apertura 2022, un duelo que servirá como parámetro para saber hasta dónde puede llegar en terreno ajeno la escuadra dirigida por Fernando Ortíz. El rival en turno llega después de perder en su debut, Rayados de Monterrey, quienes tratarán de hacer efectiva la localía para darle un gusto a su afición.

Una de las actualizaciones que más alegra a los seguidores Azulcremas es que los refuerzos están listos para debutar y hasta salir como titulares para demostrar que pueden aportar activamente en la búsqueda por el título de la Liga MX. Como se reportó anteriormente, la alineación que mandará el Tano contempla a Néstor Araujo en la defensa central junto a Sebastián Cáceres, mientras que el Cabecita Rodríguez fungirá como extremo para nutrir de balones a Federico Viñas.

  • Portero: Guillermo Ochoa.
  • Defensas: Miguel Layún, Néstor Araujo, Sebastián Cáceres y Luis Fuentes.
  • Medios: Pedro Aquino, Jonathan dos Santos y Diego Valdés.
  • Delanteros: Alejandro Zendejas, Federico Viñas y Jonathan Rodríguez.

La consigna de cada refuerzo en el Club América

Fueron tres elementos puntuales los que arribaron al Nido Águila, el mismo Santiago Baños aseguró que se trataban de nombres específicamente solicitados, así que no hay pretexto para sacar adelante esta plantilla. Al defensor ex Celta de Vigo está obligado a brindar la seguridad que Bruno Valdez ya no puede, mientras que Jürgen Damm y Cabecita deben terminar adecuadamente las jugadas al frente y dar balones oportunos al centro delantero, aunque aquí es donde se mantiene la duda, puesto que Viñas y Henry Martín simplemente no demostraron poder finiquitar los ataques.