BUSCAN UNA VICTORIA ANTE LOS REGIOS

Alineación confirmada del Club América para su partido ante Rayados

El Club América tendrá un duelo amistoso ante Rayados y requiere  una victoria frente a los regios a quienes no les ha podido ganar desde el Clausura 2020

Escrito en NOTICIAS el

La tarde de este sábado el Club América tendrá su segundo juego del Tour Águila donde tendrá la oportunidad de vencer por primera ocasión en dos años al conjunto de Rayados. De esta manera, Fernando Ortiz tiene la oportunidad de terminar con esa mala racha que tiene la escuadra azulcrema frente al equipo de Víctor Manuel Vucetich.

Así como en esta ocasión el conjunto de las Águilas no tendrá la oportunidad de contar con Guillermo Ochoa y Henry Martín por su comunicado con Selección Mexicana, la escuadra regiomontana tampoco tendrá a varios de sus elementos por la misma razón, por lo que las posibilidades que tiene el América de jugar con la mayoría de sus titulares es buena. 

Por esta razón es importante mencionar que el equipo del Tano, esta tarde saldrá a buscar ganar el amistoso con la idea de romper con esa marca negativa que tienen contra Monterrey. Ahora, buscará alinear a sus mejores elementos para que de esta manera se encuentren con el resultado positivo y den una alegría a la afición americanista en Estados Unidos. 

Alineación de América vs Rayados

Portero: Óscar Jiménez
Defensas: Luis Fuentes, Jordan Silva, Jorge Meré y Miguel Layún.
Mediocampistas: Santiago Naveda y Jonathan dos Santo
Delanteros: Osvaldo Ríos, Juan Otero, Federico Viñas y Manuel García.