BUSCAN SU PRIMERA VICTORIA

Alineación confirmada del Club América para su partido ante Atlético de San Luis

Este sábado el Club América se medirá ante Atlético de San Luis en la Jornada 4 de la Liga MX, por lo que Santiago Solari manda su alineación en busca del triunfo

Escrito en NOTICIAS el

El Club América tendrá un partido ante Atlético de San Luis correspondiente a la Jornada 4 de la Liga MX. Hasta el momento el conjunto azulcrema sólo ha disputado un par de encuentros en el certamen. En su primer duelo consiguió un empate ante Puebla y en el segundo cayó ante Atlas, por lo que este enfrentamiento es de suma importancia para ir por la victoria, ya que la directiva, el cuerpo técnico y los jugadores tienen muy molesta a la afición por los malos resultados que se han presentado.

En esta ocasión el conjunto de Santiago Solari tiene nuevas oportunidades, sobre todo porque recupera piezas clave en su equipo, sobre todo a los elementos que llegaron como refuerzos para este torneo y todos están disponibles para este enfrentamiento, de esta manera el cuadro del estratega argentino trató de equilibrar al equipo de la mejor manera, por ello, para este duelo en el Estadio Azteca se vienen algunos cambios importantes en todas las zonas del terreno de juego. 

Diego Valdés, Jonathan dos Santos, Alejandro Zendejas, Jorge Meré y Juan Otero serán los cinco elementos que tendrá disponibles para este enfrentamiento y donde se podrá ver la calidad que tiene cada uno. Cabe mencionar que un par de ellos ya jugaron con el club y en el caso del chileno ya hasta consiguió una anotación en el partido amistoso ante Cruz Azul durante la Fecha FIFA. Será hasta esta jornada cuando comenzarán a verse las modificaciones con estas incorporaciones, aunque algunos se quedarán en la banca de arranque. 

Las malas noticias también se hicieron presentes en esta alineación, ya que como se había mencionado con anterioridad los cuatro elementos que causan baja del equipo serían Jorge Sánchez, Pedro Aquino y Emilio Lara, los tres jugadores por problemas con lesiones. A ellos se les suma uno más, que es Federico Viñas y quien obtuvo una tarjeta roja en el encuentro ante los Zorros. Por esta razón la escuadra no podrá mantener a ninguno de estos futbolistas en su cuadro inicial.

Alineación oficial para el América vs San Luis

De esta manera el cuadro que saldrá esta tarde-noche para enfrentar a los potosinos será de esta manera: Guillermo Ochoa en la portería: Miguel Layún y Luis Fuentes como laterales, en la defensa central Jordan Silva y Sebastián Cáceres; como contención Jonathan dos Santos y en el mediocampo ofensivo Álvaro Fidalgo y Alejandro Zendejas; como extremos Juan Otero y Salvador Reyes; y en punta Roger Martínez.