¿RECUPERÓ A FIDALGO?

Alineación confirmada del Club América para su duelo ante Toluca

Respecto al juego de Jornada 1, el Club América hizo algunas modificaciones en su cuadro titular para este partido ante Toluca

Escrito en NOTICIAS el

Este sábado el Club América se enfrentará a Toluca en el Nemesio Díez, por lo que después de lo que sucedió en el juego de Semifinales en el Apertura 2022, Fernando Ortiz tiene que ir a proponer un buen juego con la idea de conseguir los tres puntos en el enfrentamiento y desde luego que sumar su primera victoria. 

Ante ello, una de las mayores críticas que se hicieron en el partido anterior fue la decisión que hizo el Tano de colocar a Miguel Layún como capitán del equipo e ir de arranque, tomando en cuenta la lesión de Emilio Lara. Sin embargo, para este juego, el técnico decidió que podría tener un regreso, por lo que se haría la modificación. 

Otra de las dudas en esta semana fue la incorporación de Álvaro Fidalgo, quien estuvo trabajando por separado toda la semana, pero había realizado el viaje con la escuadra azulcrema. El estratega decidió tomarlo en cuenta el día de hoy desde el inicio, por lo que al ser una pieza clave para el mediocampo ofensivo podría generar peligro. 

Alineación del Club América

Portero: Óscar Jiménez
Defensas: Luis Fuentes, Israel Reyes, Sebastián Cáceres y Emilio Lara
Mediocampistas: Pedro Aquino, Álvaro Fidalgo, Brian Rodríguez, Diego Valdés y Alejandro Zendejas
Delantero: Henry Martín (capitán)