POR TRES PUNTOS VITALES

Alineación confirmada del Club América para jugar contra Tijuana

El Club América quiere confirmar su buen momento con un triunfo contra Xolos de Tijuana en el Estadio Azteca

Escrito en NOTICIAS el

Esta noche se jugará el duelo entre el Club América y Xolos, el cual se espera que sea una nueva muestra de poderío Azulcrema, especialmente considerando que jugarán en calidad de locales contra uno de los rivales más endebles del certamen, aunque el hecho de que Miguel Herrera asumió el cargo, podría significar que el equipo Fronterizo muestre un rostro completamente diferente a lo que había tenido a inicios de torneo. Sin embargo, los comandados por Fernando Ortíz deben imponer condiciones y exponer su dominio.

Con base en lo anterior, las Águilas, tendrán a los siguientes once representantes en el terreno de juego, pues quieren aprovechar la ofensiva tan eficiente que mostrado en las últimas jornadas a la par que defensivamente se vuelven más sólidos, por lo que otro reto es mantener la portería en cero. El Tano pudo recuperar a Henry Martín, quien había tenido molestias musculares durante la semana, pero perdió a Emilio Lara por un golpe que recibió el pasado jueves en la práctica.

  • Portero: Óscar Jiménez.
  • Defensas: Miguel Layún, Israel Reyes, Néstor Araujo y Salvador Reyes.
  • Medios: Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo y Diego Vladés.
  • Delanteros: Jonathan Rodríguez, Henry Martín y Leonardo Suárez.

La propuesta de Xolos para hacerle daño al Club América

Ante la inminente superioridad de los Azulcremas, está claro que la mejor manera de poner en aprietos a las Águilas es por medio de contragolpes y jugadas a balón parado, las cuales, Herrera estuvo practicando con su equipo de manera puntual durante la última sesión de entrenamiento. Por ello es que este encuentro también será una nueva prueba para la defensa del América.