BUSCANDO LOS TRES PUNTOS

Alineación confirmada del Club América para jugar contra León

Estos son los futbolistas que Fernando Ortíz mandará para representar al Club América contra León

Escrito en NOTICIAS el

La derrota contra Xolos de Tijuana hizo pensar que el Club América no podría competir a máximo nivel después de tantos partidos en tan poco tiempo, pero el empate frente al Real Madrid devolvió la confianza a tal grado de que Pedro Aquino declaró que las Águilas podrían ganar la Liga MX sin mayor problema. Esto se pondrá a prueba esta noche contra el Club León, donde los Azulcremas tendrán que demostrar cuál es su verdadera cara, la caída con los Fronterizos o la igualada con los Merengues.

Fernando Ortíz optó por mandar al mejor once disponible para tratar de derrotar a los Panzas Verdes, la central tendrá nuevamente a Lara con confianza, Fidalgo compartirá la media cancha con Aquino y Valdés a pesar de su mal momento, y la delantera tendrá al Cabecita para brindar balones a Martín.

  • Portero: Guillermo Ochoa.
  • Defensas: Luis Fuentes, Néstor Araujo, Emilio Lara y Jorge Sánchez.
  • Medios: Pedro Aquino, Álvaro Fidalgo y Diego Valdés.
  • Delanteros: Jonathan Rodríguez, Henry Martín y Alejandro Zendejas.

¿América con ventaja contra León como visitante?

Los Azulcremas solo ganaron uno de sus últimos cinco partidos donde visitaron al León, empataron en dos ocasiones y perdieron otro par. Es cierto que los Esmeraldas no viven su mejor momento, pero tienen mayor descanso que América. Aún así, las Águilas no se pueden permitir otro compromiso sin sumar tres puntos, ya que perder o empatar solo pondrá más dudas sobre el proyecto de Fernando Ortíz.