QUIEREN EL TRIUNFO

Alineación confirmada del Club América para enfrentar al Chelsea

Estos son los elegidos por Fernando Ortíz para enfrentarse al Chelsea de la Premier League

Escrito en NOTICIAS el

Esta noche se vivirá el encuentro entre el Club América y el Chelsea, un duelo de carácter amistoso donde se espera que los Azulcremas pueda competirle a una de las escuadras más importantes y capaces de la Premier League, un candidato natural incluso a la UEFA Champions League. Está claro que el objetivo es dar un buen espectáculo y difícilmente se verá a los jugadores con su cien por ciento o la plantilla con titulares permanentemente.

El Director Técnico Fernando Ortíz decidió mandar un once con la intención de sacar la victoria o por lo menos dar buenas sensaciones a los seguidores del América en Estados Unidos. Los once iniciales son claramente una rotación comparado a lo que normalmente se muestra en la Liga MX, improvisando incluso a Miguel Layún como extremo y volviendo a darle minutos de juego a Bruno Valdez.

  • Portero: Guillermo Ochoa.
  • Defensas: Mauricio Reyes, Sebastián Cáceres, Bruno Valdez y Jorge Sánchez.
  • Medios: Pedro Aquino, Jonathan dos Santos y Álvaro Fidalgo.
  • Delanteros: Miguel Layún, Henry Martín y Jürgen Damm.

La condicionante para el Club América contra Chelsea

Los partidos contra potencias mundiales no son poca cosa, pero no podemos olvidarnos de que se trata de un compromiso de exhibición, sin nada más que el orgullo de por medio, por lo que el Tano deberá cuidar a sus futbolistas más importantes para lo que será el regreso al Apertura 2022, torneo que por si mismo ya es bastante apretado en la agenda y que con estos partidos contra Chelsea, Manchester City, Real Madrid, y posteriormente otros encuentros contra equipos de la Major League Soccer, solo se condiciona la integridad física de los jugadores, especialmente de quienes les espera disputar un Mundial.