A BUSCAR LA VICTORIA COMO DÉ LUGAR

Alineación confirmada del Club América para enfrentar a Necaxa en el Clausura 2023

El técnico del Club América, Fernando Ortiz, realizó dos modificaciones respecto a su once del fin de semana pasado

Escrito en NOTICIAS el

En unos momentos más, el Club América estará recibiendo en la cancha del histórico Estadio Azteca a los Rayos del Necaxa, como parte de la Jornada 6 del Torneo Clausura 2023. Los pupilos del estratega argentino, Fernando Ortiz, buscarán regresar a la senda de la victoria para meterse de lleno en la pela por los primeros lugares de la tabla general. 

Para este encuentro el 'Tano' Ortiz saldrá con Óscar Jiménez, Emilio Lara, Néstor Araujo, Israel Reyes, Salvador Reyes, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Roger Martínez, Diego Valdés, Jonathan Rodríguez y Henry Martín, quien en estos momentos es líder de goleo con seis tantos, por lo que buscará incrementar su cuota para despegarse de Rogelio Funes Mori, quien tiene cinco. 

El timonel sudamericano realizó dos modificaciones en su once titular respecto al del fin de semana pasado ante Santos Laguna. Sebastián Cáceres fue relegado del cuadro base ante el mal partido que dio contra los 'Guerreros'. En su lugar va Israel Reyes. La otra modificación fue la de Roger Martínez por Alejandro Zendejas, quien estará fuera de actividad al rededor de cuatro semanas debido a un desgarre. 

¿En qué lugar se encuentra América en el Torneo Clausura 2023?

En estos momentos, el Club América se ubica en la octava posición de la tabla general del Torneo Clausura 2023 con siete puntos, producto de una victoria y cuatro empates. De manera que, luchará por conseguir su segundo triunfo para ir poco a poco acercándose a los primeros peldaños.