EN BUSCA DE LA VICTORIA HISTÓRICA

Alineación confirmada del Club América para enfrentar a Necaxa

El Club América tendría el día de hoy ante Necaxa una alineación distinta a la que se ha visto en los duelos recientes, elegida por Fernando Ortiz para rotar elementos

Escrito en NOTICIAS el

Este sábado el Club América tendrá su duelo de la Jornada 14 frente a Necaxa en el Estadio Victoria. Al ser una visita no se espera un duelo tan sencillo para las Águilas, sobre todo porque existe la presión de que el conjunto azulcrema podría llegar por primera vez a ocho victorias consecutivas en toda su historia, siendo un hito para Fernando Ortiz.

Sin embargo, el estratega dio a conocer que lo importante en este duelo es dar lo mejor del equipo, darle oportunidad a algunos jugadores y no sólo conseguir ese reto o mantenerse como líderes. Es por ello, que para que sus elementos tengan mayor desarrollo en el cierre de la temporada, será este el partido donde habrá modificaciones. 

En los convocados para este partido se pudieron ver algunos elementos distintos que no siempre tienen cabida en el 11 titular del Tano Ortiz, debido a que se quieren evitar problemas de lesiones en los próximos enfrentamientos. De cierta manera, para este enfrentamiento se espera que lo más regular sea el sistema ofensivo.

Alineación del Club América para enfrentar a Necaxa

Portero: Óscar Jiménez
Defensas: Miguel Layún, Emilio Lara, Néstor Araujo y Salvador Reyes
Mediocampistas: Richard Sánchez, Jonathan dos Santos y Brian Rodríguez
Delanteros: Jonathan Rodríguez, Henry Martín y Federico Viñas