POR TRES UNIDADES

Alineación confirmada del Club América para el partido contra Mazatlán FC

Esta es la alineación que mandará Fernando Ortíz para vencer a Mazatlán en el encuentro de esta noche

Escrito en NOTICIAS el

Esta noche se juega la jornada cuatro del Clausura 2023, para la cual el Club América tratará de encontrar su primer triunfo contra el peor equipo, hasta ahora, de la competencia, Mazatlán. El compromiso tendrá lugar en el Estadio Azteca, donde las Águilas ya empataron un par de veces en el presente certamen contra rivales que en el papel eran accesibles para sumar la tripleta de unidades, Querétaro y Puebla. Por ello es que la afición está esperando que los dirigidos por Fernando Ortíz salgan a demostrar su superioridad desde el primer minuto.

La presión para los de Coapa estará desde que suene el silbatazo inicial, pero el Tano debe cargar con ella desde ahora que se conoce la alineación inicial que enviará para sacarle ventaja a los Cañoneros, misma que resulta de la mejor combinación que pudo encontrar con base en el trabajo semanal.

  • Portero: Óscar Jiménez.
  • Defensas: Emilio Lara, Néstor Araujo, Sebastián Cáceres y Salvador Reyes.
  • Medios: Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo y Diego Valdés.
  • Delanteros: Jonathan Rodríguez, Henry Martín y Alejandro Zendejas.

¿La afición se le puede voltear al Club América?

Considerando que van dos partidos en que le empatan a los Azulcremas dentro del Coloso de Santa Úrsula, no sería raro que los asistentes al inmueble de esta noche expongan su molestia si a los 60 o 70 minutos de juego sigue sin haber un marcador favorable para el América, algo que ya ha ocurrido en el pasado cuando los malos inicios embargan a las Águilas. De ahí la necesidad de encontrar un gol rápido y mantener el cero en la portería.