¿QUÉ CAMBIOS HAY?

ALINEACIÓN CONFIRMADA del Club América para el partido ante Pachuca

Este sábado el Club América saldrá con estos 11 jugadores en la búsqueda de sumar una victoria más en el Estadio Azteca, esta vez ante Pachuca

Escrito en NOTICIAS el

Este sábado el Club América tendrá una de las pruebas más importantes en el torneo, al medirse ante Pachuca uno de los verdugos más frecuentes de la escuadra azulcrema. Aunque ya los lograron vencer y por goleada, se sabe que este partido es clave para que ambos puedan escalar en la tabla general y conseguir su espacio entre los 4 primeros sitios. 

Sin embargo, el equipo de Fernando Ortiz sabe que no se pueden confiar, sobre todo porque la escuadra viene de una derrota y buscaría sumar lo antes posible ante un rival como las Águilas. Es por ello que el estratega tendrá que mover muy bien sus piezas, para que el resultado a favor de los de casa siga su buena racha como locales. 

Lamentablemente fue justamente Pachuca el último club que los venció en el Estadio Azteca y eso no se puede pasar por alto. Además, el planteamiento que tuvo América en el juego anterior frente a Atlas fue benéfico, pero con los cambios y ciertos ajustes el equipo fue cayendo hasta que se terminó con el empate con sabor a derrota. 

Alineación de América vs Pachuca

Portero: Óscar Jiménez
Defensas: Israel Reyes, Néstor Araujo y Miguel Layún
Mediocampistas: Álvaro Fidalgo, Diego Valdés, Richard Sánchez, Salvador Reyes
Delanteros: Leonardo Suárez, Jonathan Rodríguez y Henry Martín