LOS ELEGIDOS POR EL TANO

Alineación confirmada del Club América para el Clásico Nacional

Fernando Ortíz sabe que los tres puntos en el Clásico Nacional son obligados y por eso quiere derrotar a Chivas

Escrito en NOTICIAS el

Solo minutos separan a la afición de presenciar un nuevo Clásico Nacional, un enfrentamiento entre el Club América y Chivas que apunta a ser uno de los más competidos en los últimos torneos. Por primera vez en varias temporadas, las, Águilas tienen un rival a la altura para este enfrentamiento. La previa estuvo llena de comentarios por parte de los dos entrenadores y jugadores de cada escuadra, mismos que no fueron precisamente para calentar el partido pero que dejaron notar el entendimiento de que este partido es distinto y la obligación de ganar es palpable.

Fernando Ortíz decidió mandar a sus mejores hombres disponibles. Sabe que logró sacar una contundente victoria la semana pasada en el Volcán con estos once jugadores, así que repetirá la alineación en un claro signo de confianza a sus futbolistas. Vale la pena resaltar que es el primer clásico de Malagón, así que es importante que salga con total templanza para evitar errores. Además, Leo Suárez debe exponer que el Tano no se equivocó en darle la titularidad.

  • Portero: Luis Malagón.
  • Defensas: Salvador Reyes, Sebastián Cáceres, Israel Reyes y Emilio Lara.
  • Medios: Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo y Diego Valdés.
  • Delanteros: Jonathan Rodríguez, Henry Martín y Leonardo Suárez.

El revulsivo del Club América en su banquillo

En dado caso de que los Azulcremas se vean en la urgencia de atacar e ingresar a un hombre que pueda cambiar el trámite del encuentro, lo lógico sería pensar en darle minutos a Alejandro Zendejas, jugador recientemente recuperado de su lesión y que estuvo cerca de arrancar el duelo, por lo que ritmo no le debe faltar como para competir por unos cuantos minutos si así lo ve pertinente Ortíz.