SIGUE EL TOUR ÁGUILA

Alineación confirmada del Club América para el Clásico Capitalino ante Pumas

El Club América se mide esta tarde ante los Pumas en el Clásico Capitalino en los Estados Unidos

Escrito en NOTICIAS el

¡El Club América nunca para! y luego de sus participaciones pasadas ante los Bravos de Juárez y Cancún FC, donde obtuvo un empate y una victoria, respectivamente, este día busca ligar su segundo triunfo, así que lo desea hacer con ímpetu y destreza ante su gran rival, los Pumas de la UNAM en la cancha del Seatgeek Stadium frente a los 21 mil asistentes, quienes agotaron las entradas en cuanto se anunció la contienda.

Alineación de las Águilas para el Clásico Capitalino

Fernando Ortiz ya eligió a sus 11 azulcremas que arrancarán el Clásico Capitalino de Pretemporada: 

Portero: Oscar Jiménez
Defensas: Jorge Meré, Miguel Layún, Luis Fuentes, Sebastián Cáceres y Francisco García.
Mediocampistas: Álvaro Fidalgo, Sergio de los Ríos y Jonathan Dos Santos. 
Delanteros: Roger Martínez, Juan Otero y Francisco García.

Hacer mención que antes de disputarse en juego amistoso entre el Club América y los Pumas de la UNAM se reunieron para realizar un entrenamiento en conjunto con el objetivo de dar una sorpresa a las aficiones de ambas escuadras, pero subrayando sutilmente que la competencia es solo en lo deportivo y nunca debe trascender con las aficiones.

El Más Grande tiene proyecciones grandes para este Apertura 2022 que está a punto de comenzar, a fin de dar vuelta a la página de lo que sucedió en el Clausura 2022, en consecuencia, todo enfrentamiento será esencial para hacer gala de su liderazgo, además hay que recordar que en el siguiente mes tendrá importantes citas ante el Manchester City,  Chelsea y el Real Madrid