AJUSTES EN LA ESCUADRA

Alineación confirmada de América para su partido ante Tigres

Así es como Fernando Ortiz saldrá para enfrentar a Tigres en el Estadio Universitario con una alineación que tiene ligeros ajustes

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se medirá en unos minutos ante Tigres en el Estadio Universitario uno de los partidos más complicados para el conjunto de Fernando Hernández, sobre todo por la rivalidad que se ha gestado entre ambos equipos en los últimos duelos por lo que el equipo busca tener un marcador que además le asegure una reclasificación.

La escuadra azulcrema tiene la oportunidad de calificar a los cuatro primeros lugares que van de manera directa a la Liguilla, por lo que es importante que esta noche en el Volcán puedan conseguir ese resultado, sobre todo porque se enfrentan a uno de los equipos que se ha mantenido en buenos pasos por el torneo.

Es por ello que para este partido, el Tano Ortiz recuperó a Bruno Valdez para que pudiera estar en este partido después de una molestia que había presentado. Aunque se esperaba que no estuviera en el equipo el paraguayo le quita de nuevo la oportunidad a Jorge Meré de salir como titular para este duelo. 

Alineación del Club América vs Tigres

  • Portero: Guillermo Ochoa.
  • Defensas: Luis Fuentes, Sebastián Cáceres, Bruno Valdez, y Jorge Sánchez.
  • Mediocampistas: Álvaro Fidalgo, Richard Sánchez, Diego Valdés. Roger Martínez y Alejandro Zendejas.
  • Delantero: Federico Viñas