RECUPERA ELEMENTOS

Alineación confirmada de América para su partido ante FC Juárez

El Club América ya está listo para salir al terreno de juego, por lo que Fernando Ortiz ya eligió a los 11 jugadores que estarán ante FC Juárez

Escrito en NOTICIAS el

Este domingo el Club América cierra la Jornada 7 de la Liga MX enfrentando a Juárez, por lo que se disputará un duelo interesante entre ambas instituciones sobre todo porque el conjunto de Fernando Ortiz viene de derrotar a LAFC en la Leagues Cup, pero tiene un mayor interés por salir de los últimos lugares de la tabla general. 

Aunque las Águilas aún tienen un partido pendiente, es importante mencionar que en caso de una derrota esta noche podría obtener un resultado negativo sobre todo porque ocupa el sitio 17. Este duelo requiere de una victoria para que comience a sumar puntos, que en este momento es demasiado necesario para el plantel. 

De esta manera, ahora ya con algunos jugadores descansados podrá enfrentar este duelo en el Estadio Azteca y con su gente con la posibilidad de mantenerse en competencia, pero sobre todo aún darle oportunidades al estratega, quien podría estar jugando su último enfrentamiento en el banquillo si no gana este duelo. 

Alineación de América vs Juárez

Portero: Guillermo Ochoa
Defensas: Emilio Lara, Néstor Araujo, Sebastián Cáceres y Luis Fuentes
Mediocampistas: Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo y Alejandro Zendejas
Delanteros: Diego Valdés, Jonathan Rodríguez y Henry Martín.