SOLTANDO A SU EQUIPO

Alineación confirmada de América para el Clásico Joven ante Cruz Azul

El Club América sabe que este duelo no puede perderse, por lo que Fernando Ortiz eligió a los elementos que mejor consideró para este partido

Escrito en NOTICIAS el

Se viene una edición más del Clásico Joven y el Club América requiere sacar la ventaja en este duelo ante Cruz Azul en el Estadio Azteca. Hasta el momento las Águilas llegan a la posición número 6 del torneo, por lo que la suma de esas tres unidades lo pondría momentáneamente entre los primeros cuatro que van directo a Liguilla. 

Es por ello que para esta noche Fernando Ortiz sabe que no puede hacer experimentos en su alineación y de acuerdo a lo que ha mostrado la escuadra en los duelos anteriores tendría la oportunidad de conseguir la victoria. Uno de los jugadores que llama la atención en este duelo es Jonathan Rodríguez quien tuvo un pasado goleador con el rival y que esta noche podría ser clave. 

La única duda hasta el momento para este duelo era el tema de Bruno Valdez, ya que el titular venía siendo Néstor Araujo, quien dio buenos resultados. pero debido a una molestia, hasta ayer en la noche se mostraba aislado del equipo, trabajando de manera diferenciada, pero sí estaría contemplado para este juego, por lo que la resolución fue que no estuviera para el duelo.

Alineación del Club América vs Cruz Azul en el Clásico Joven

Portero: Guillermo Ochoa
Defensas: Emilio Lara, Sebastián Cáceres, Bruno Valdez y Luis Fuentes
Mediocampistas: Álvaro Fidalgo, Richard Sánchez, Alejandro Zendejas y Diego Valdés.
Delanteros: Henry Martín y Jonathan Rodríguez.