REPROBÓ EL NUEVO ACTUAR

Alfredo Tena ENFURECE en contra del Club América previo al Clásico Nacional

La leyenda del Club América, Alfredo Tena, está inconforme con la campaña que existió en este Clásico Nacional 

Escrito en NOTICIAS el

Este Clásico Nacional de la Liga MX tiene distintos tintes debido a la campaña que realizaron los elementos del Club América y Chivas a lo largo de estos días para “promocionar” la importante contienda, aspecto que para nada agradó a una de las grandes leyendas de las Águilas, el mismísimo Alfredo Tena.

¿Qué mencionó Alfredo Tena sobre la campaña previo al Clásico Nacional?

El histórico del Club América, Alfredo Tena, es recordado por portar con orgullo los colores azulcremas en la cancha, de manera que es una voz autorizada para opinar sobre la nueva campaña que organizaron los rojiblancos y americanistas, aseverando con toda honestidad que no fue de su agrado que los planteles compartieran el día de medios.

“Yo pienso un poco a la ‘antigüita’. A nosotros nos enseñaron a que eran rivales y no nos dejaban ni cambiar las camisetas, muchas veces ni saludarlos antes del partido. No los critico porque las cosas han cambiado y yo no quiero que piensen que yo estoy anticuado, pero a mí no me gusta tanto eso de estar en días de medios juntos”,  comentó el exjugador.

En esa misma línea, la leyenda americanista también compartió para RÉCORD que él solo hubiera aceptado realizarlo en caso de ser una indicación de la Dirigencia Azulcrema:“Bueno, soy disciplinado y acato las órdenes, pero sí de mí dependiera, yo no iba, pero si me dice la directiva, tienes que ir, pues no me queda otra, pero si a mí me dicen ‘¿Quieres ir?’, les digo no, muchas gracias”.

El apodado “Capitán Furia” indicó que el Clásico Nacional no necesita de publicidad, luego de la gran demanda que tiene por los aficionados de México:“Creo que el Clásico no necesita estar en los medios, yo pienso que es un partido que se vende solo y que la misma tradición del partido hace que la gente tenga la expectativa que tiene”.