A PESAR DE ESO, VE BIEN A LAS ÁGUILAS

Alfredo Tena da su opinión sobre la DUDOSA ACTUACIÓN del América previo al Clásico Nacional contra Chivas

El Atlético de San Luis vendió cara su eliminación en los Cuartos de Final ante el Club América

Escrito en NOTICIAS el

Por momentos, el Atlético de San Luis hizo ver mal al Club América en la Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2023. Incluso, se puso a un gol de eliminar al conjunto de las Águilas, con todo y que los pupilos de Fernando Ortiz llegaron al Estadio Azteca con ventaja de tres tantos. 

Eso hizo que la escuadra azulcrema perdiera la etiqueta de favorito al título, pero a pesar de eso, Alfredo Tena, exjugador histórico de la institución, ve bien a los 'Millonetas' de cara a las Semifinales frente al Club Deportivo Guadalajara a celebrarse este jueves y domingo en el Estadio Akron y Azteca, respectivamente. 

"A América lo veo bien, no jugaron bien el sábado, pero creo que es una derrota a tiempo, el Tano (Ortiz) va a sacar conclusiones y tendrán que mejorar. Yo lo veo bien, hasta el sábado pasado estaban jugando bien, creo que fue un accidente el partido pasado y les sirvió porque van a sacar conclusiones de cosas que no hicieron bien", señaló en entrevista para Águilas Monumental. 

En ese sentido, el 'Capitán Furia' considera que lo que pasó el sábado pasado en el Coloso de Santa Úrsula llegó en un buen momento debido a que evitará que de nueva cuenta los jugadores caigan en confianza. 

“Fue un aviso muy a tiempo lo que pasó el sábado. Nos dieron un buen susto y creo que hay que sacar buenas conclusiones de lo que pasó para que no vuelva a pasar”, concluyó Alfredo Tena. 

Fecha, hora y dónde ver el partido de Ida de la Semifinal entre Chivas y Club América 

Cabe mencionar que el encuentro de Ida de la Semifinal del Torneo Clausura 2023 entre Chivas y Club América se celebrará este jueves 18 de mayo en el Estadio Akron a las 20:10 horas, tiempo del centro de México, y lo podrás disfrutar a través de las pantallas de TUDN y TV Azteca.