LISTO PARA EL CLÁSICO NACIONAL

Alexis Vega manda polémico mensaje contra el Club América

El delantero de las Chivas, Alexis Vega, se pronunció sobre el presente del Club América en la Liga MX

Escrito en NOTICIAS el

Mañana se vivirá una nueva edición del Clásico Nacional, uno que contrario a los recientes antecedentes, no tiene al Club América como claro favorito, pues las Águilas siguen hundidas en el último lugar de la tabla general. Sin embargo, estos partidos tienen un ingrediente especial, en el que ambas escuadras tratarán de ganar a como de lugar. Por un lado, los de Coapa llegan con el voto de confianza en Fernando Ortíz, mientras que por el otro, Chivas tendrá de regreso a su mejor jugador, Alexis Vega.

El delantero Rojiblanco, Alexis Vega, habló sobre el partido contra los Azulcremas con TV Azteca, donde resaltó que les interesa mucho ganar, pues podrían subir hasta el sexto o séptimo lugar, aunque tampoco perdió la oportunidad de dejar claro que para el Rebaño Sagrado, es mucho mejor que América se quede abajo, es decir, en el fondo de la clasificatoria. Por otra parte, también resaltó que es raro ver a laos de Coapa en esas condiciones, resaltando que seguramente empezarán a sacar buenos resultados tarde o temprano.

Uno siempre busca sumar de tres, ganando nos ponemos en el lugar 6 o 7 y es lo ideal para nosotros este fin de semana, y bueno, de eso se trata el futbol, de quitarle los puntos al rival y para nosotros mejor si se quedan allá abajo [...] Lo ves raro porque siempre están peleando los primeros lugares, pero eso no quita que sea un equipo peligroso que tiene jugadores de muchísima calidad. Yo sé que tarde o temprano van a empezar a sacar resultados y es parte del futbol.

 

Un Clásico Nacional diferente entre Chivas y América

Normalmente, la semana previa a un Clásico está llena de comentarios para encender el partido y remarcar la rivalidad entre las instituciones. Sin embargo, en esta ocasión se evitó hacer esa clase de señalamientos, pues los sucesos ocurridos el sábado anterior en el Estadio Corregidora corresponden a algo que toda la Liga MX quiere prever, por lo que tanto Águilas como Chivas acordaron que el público fuera vestido con una playera blanca, haciendo referencia a la paz que debe imperar en el Futbol Mexicano.