SE ESPERA QUE NO SEA DE GRAVEDAD

¡ALERTA! Sarah Luebbert termina LESIONADA el partido de América vs León

Fue al minuto 53 cuando se presentó la molestia en Sarah Luebbert , por lo que Ángel Villacampa determinó sacarla para darle lugar a Dorian Hernández.

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América sumaron su cuarto triunfo del Torneo Clausura 2023 Femenil, luego de imponerse 2-0 en las instalaciones de Coapa al León; sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas en el nido, pues Sarah Luebbert abandonó el terreno de juego debido a una lesión. 

Fue al minuto 53 cuando se presentó la molestia en la estadounidense, por lo que Ángel Villacampa determinó sacarla para darle lugar a Dorian Hernández. Se espera que este lunes el conjunto de las Águilas de a conocer la situación de la mediocampista de 25 años de edad. 

Cabe mencionar que Sarah Luebbert colaboró con uno de los dos goles que le hicieron a la 'Fiera'. Lo hizo al minuto 8 tras un gran control de pelota para posteriormente meterle todo el empeine al esférico y así vencer a la guardameta María Martínez.

¿En qué lugar marcha América en el Clausura 2023 de la Liga MX Femenil?

Luego del triunfo frente al León, América Femenil se ubica en la primera posición de la tabla general del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil con 13 puntos, producto de cuatro victorias y un empate.