¿SERÁ LO MEJOR PARA SU CARRERA?

Alejandro Zendejas ya habría tomado su decisión final sobre qué Selección representar

Alejandro Zendejas ahora se encuentra entre la espada y la pared porque tanto el técnico de Selección Mexicana como el de Estados Unidos han hablado de su futuro

Escrito en NOTICIAS el

La situación de Alejandro Zendejas aún está algo complicada y es que después de lo que declaró Gerardo Martino, la ofensa no sólo la sintió el jugador, sino también el Club América, quien se manifestó al respecto a través de Fernando Ortiz. Sin embargo, la situación hasta el momento era esperar para que se pudiera dar una solución.

Luego de que se lanzara la convocatoria para los partidos previos de Qatar 2022 donde tampoco apareciera, se realizó una reunión entre la Federación Mexicana de Futbol y el jugador de las Águilas, donde se acordó que todo había sido un malentendido, pero que para evitar algún problema entre Federaciones sí tendría que firmar. 

Desde luego que entre sus intereses sí estaba el saber la probabilidad que tiene de poder aparecer en la escuadra Tricolor, por lo que ya se habría hablado. Pero al día siguiente fue Gregg Berhalter, seleccionador del conjunto de las Barras y las Estrellas quien mencionó que la lista para el Mundial aún no estaba lista, pero estaba en el radar.

¿Qué decidirá Alejandro Zendejas?

Fuentes cercanas han mencionado que lo sucedido con él y la FMF no le causó mucho gusto, por lo que escuchar ahora la posición en la que se encuentra dentro del conjunto del país vecino le convence más esperar su futuro con ellos. La oportunidad podría llegarle más pronto desde ese lado, por lo que será lo más evidente.