Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Alejandro Zendejas no tirará la toalla hasta el final

Alejandro Zendejas ha aprovechado las oportunidades que se le presentan en su carrera, y esta no es la excepción

Noticias
Por Jonatan Peña
Miércoles, 27 de abril de 2022
Alejandro Zendejas

América vive un resurgimiento en el Clausura 2022 y, después de haber ocupado los últimos lugares de la tabla general con Santiago Solari en el timón, en la actualidad las cosas son muy distintas con seis victorias consecutivas de la mano de Fernando Ortiz y todo el plantel se muestra cabalmente comprometido en busca del objetivo más alto que es el título.

Las Águilas revivieron como auténtica 'Ave Fénix' en el torneo y uno de los jugadores que ha sido clave en el cambio sin duda es Alejandro Zendejas, quien con base en su desequilibrio, presencia en el área y olfato goleador se convirtió en un titular indiscutible y cada partido lo demuestra con actuaciones convincentes incluso llamando la atención del técnico nacional Gerardo Martino.

El volante ofensivo azulcrema hoy participará en el duelo amistoso contra Guatemala en Orlando y, aunque en el tren de la Selección Mexicana 'A' parece que ya no hay lugares para Qatar 2022, nunca bajará la guardia y esta noche dará todo de sí para continuar en la mira del Tata sin perder la esperanza de acudir a la cita mundialista.

Este Tricolor ‘B’ se armó con dificultades para afrontar el encuentro contra los centroamericanos cuando se está disputando la parte final de la campaña regular y no es Fecha FIFA; sin embargo, esto no importa a Zendejas y quiere mostrarse a todas luces, ya que no va de paseo y su objetivo no lo da por perdido en lo más mínimo.

Alejandro es consciente que muchos de los lugares ya están ocupados en apariencia y que Martino difícilmente le moverá a su base ya conformada y 'peces gordos', pero tratará de alzar la mano con más actuaciones sobresalientes en la Liga MX y también tiene muy presente que algunos jugadores como Diego Lainez distan de regularidad y por ahí podría abrirse la oportunidad. Así que en su mente, la ilusión está firme.

El '17' de las Águilas es el mejor goleador mexicano en lo que va del año futbolístico. Con Necaxa sumó seis anotaciones el certamen anterior y con el conjunto de Coapa registra ya cuatro tantos lo que confirma su buen momento y no tirará la toalla hasta el final con tal de cumplir su sueño de asistir a la Copa del Mundo.