ANTES DE ACEPTAR...

¿Alejandro Zendejas hizo EXIGENCIAS ESPECIALES para jugar con la Selección de Estados Unidos?

Recientemente, Alejandro Zendejas se convirtió en una de las tendencias del deporte, por una razón en particular...

Escrito en NOTICIAS el

Desde hace algunas semanas, Alejandro Zendejas se convirtió en uno de los temas más importantes y sobresalientes del Club América, pues además de protagonizar una lesión que lo alejó del terreno de juego, la Selección Mexicana volvió a tocar su puerta para preguntarle si deseaba jugar y representar al combinado Tricolor. 

No obstante, el elemento de Coapa no respondió a la interrogante y posteriormente, diversas fuentes revelaron que decidiría antes del arranque de la Nations League. 

La decisión de Alejandro Zendejas 

Finalmente, el extremo derecho se inclinó por la Selección de Estados Unidos y se prevé que próximamente haga su debut en la Liga de Naciones de la Concacaf. 

Ante este posible escenario, diversos medios han asegurado que Zendejas solicitó e impuso algunas condiciones antes de firmar con dicho combinado. No obstante, el propio jugador salió ante los medios de comunicación para aclarar esta situación. 

"Eso que mencionaste de que alguna vez pedí un puesto asegurado, no creo que nadie esté en posición para que nadie te asegure nada. Tienes que trabajar todos los días, demostrar que mereces la oportunidad. Hubo mucho caos lo que estaba pasando en ese momento, mucha gente dijo cosas que NO fueron ciertas", remató.