LO VE COMO 'UN NOSOTROS'

Alejandro Zendejas hace POLÉMICA COMPARACIÓN entre la Selección Mexicana y Estados Unidos

Cuestión de disputar un partido oficial como parte de las Barras y Estrellas, para comentar de la ventaja que hay sobre los aztecas

Por
Escrito en NOTICIAS el

El de Ciudad Juárez permanece bajo un ámbito mexicano a nivel futbol, pues destaca dentro del Club América hoy en día; sin embargo, hay una verdad recién develada por parte del ahora convocado con Estados Unidos, específicamente respecto a los gigantes en Conferencia de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe.

Alejandro Zendejas aprovechó la emoción post anotación de su primer tanto con USMNT para sincerarse: si hay un tridente que manda en CONCACAF, pero hoy ve con claridad la ventaja que tienen los americanos.

Como parte de una declaración en que ya es incluido, el extremo compartió que no menosprecia la calidad del dúo restante: Canadá y Selección Mexicana, pues ambos se complementan de USA para dominio de la Conca...pero no están al nivel:

Hoy por hoy yo digo que sí somos la mejor, estamos muy cerca; Estados Unidos, México y Canadá, pero hoy creo que sí estamos un escalón por arriba.

En elogio a la exigencia que vive dentro del Nido en Coapa, Zendejas contó para Telemundo que se trata de algo que le ha permitido acoplarse mejor con la Selección estadounidense, y es que destaca la costumbre que tiene ante presión por sí o sí obtener buenos resultados en cada partido que se dispute.

Aunque no resta mérito al resto de escuadras en Liga MX u otras competiciones, ya que considera una evolución en el mundo futbolístico por demanda técnica de ganar cualquier encuentro. En referencia especial a lo que le espera de compromisos con EUA, el de las Águilas mostró tranquilidad y compromiso:

No creo que jugar en cualquier equipo sea fácil, estoy seguro de que en estos partidos va a haber presión, pero la mayoría jugamos en equipos grandes o en Europa, entonces están acostumbrados a este tipo de presión.