¿TIENE RAZÓN?

Alejandro Zendejas hace polémica afirmación MENOSPRECIANDO a la Selección Mexicana

El futbolista del Club América, Alejandro Zendejas, se refirió a qué equipo es el mejor de la Concacaf a nivel selección

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los grandes talentos que dejó ir la Selección Mexicana juega en el Club América se trata de Alejandro Zendejas futbolista que es capaz de desempeñarse como volante y como extremo por derecha, tal y como lo ha demostrado en las Águilas desde qué llegó a Coapa como un refuerzo que se ganó inmediatamente el interés mediático dada sus actuaciones en la Liga MX, sin embargo, el Tricolor no fue suficientemente serio con Zendejas para convencerlo de representar a México, razón por la que el jugador optó por jugar con Estados Unidos.

Recientemente, en una conferencia de prensa del combinado de las Barras y las Estrellas, Zendejas aseguró que hoy en día Estados Unidos es la mejor selección de la Concacaf dejando claro que está por encima de México en ese rubro actualmente. Vale la pena mencionar que el cuestionamiento que le hicieron a Alejandro fue directamente para conseguir una declaración de ese tipo, pues en realidad no hubo malas intenciones por parte del jugador en comparar al Tricolor con su representativo nacional.

Hoy por hoy yo digo que sí (Estados Unidos es la mejor selección de Concacaf) somos la mejor. Yo digo que estamos muy cerca Estados Unidos, México y Canadá, pero hoy por hoy yo creo que sí estamos un escalón por arriba.

¿Alejandro Zendejas es indispensable para la Selección Mexicana?

Aunque en este momento Zendejas no sería titular indiscutible con el Tri, si sería una opción interesante para alternar en la nueva gestión de Diego Cocca, aunque esta situación se acentuará si en algún momento Alejandro le marca a México en un partido contra Estados Unidos, donde las críticas estallaran contra la Federación Mexicana de Futbol por no convencerlo de jugar para este país.