RECIENTEMENTE TUVO UNA LESIÓN

¿Alejandro Zendejas FUE CONVOCADO con la Selección de Estados Unidos?

Este miércoles la Selección de Estados Unidos dio a conocer su convocatoria para enfrentar a la Selección Mexicana en un duelo amistoso

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los partidos que más llamaba la atención era el amistoso entre Estados Unidos y México, no sólo por la rivalidad que hay entre ambos equipos, sino porque Alejandro Zendejas tras haber rechazado a la Selección Nacional había optado por jugar para el equipo de las Barras y las Estrellas, siendo este su primer enfrentamiento directo. 

Para la afición americanista era importante ver si el Tricolor había hecho bien en dejarlo ir, pues después de una serie de cuestiones que tuvo con la Federación Mexicana de Futbol, era obvio que el jugador del Club América demostraría su mejor nivel como lo hizo en la pasada Fecha FIFA vistiendo su nueva camiseta. 

Sin Alejandro Zendejas

Sin embargo, luego de la fractura que tuvo en la nariz durante el juego ante Rayados, el futbolista fue atendido, de tal manera que para el término del torneo pudiera estar listo para hacerle una cirugía. Lamentablemente esto también lo dejó fuera de la convocatoria para este juego entre Estados Unidos y México, poniendo en duda su participación en el cierre de la fase regular.

El partido será el próximo miércoles 19 de abril y al no ser tomado en cuenta da muestra de que el futbolista aún no se encuentra en óptimas condiciones, por lo que América no le habría permitido asistir tomando en cuenta que es clave que se recupere para la fase de Liguilla. Ahora queda esperar para saber si podrá retomar la actividad pronto.