SE PODRÍA DAR EL DEBUT DE HAALAND

Alejandro Zendejas envía mensaje al Manchester City sobre la jerarquía que tienen sus jugadores

Alejandro Zendejas fue cuestionado respecto a lo que espera en el partido de este miércoles entre el Club América y el Manchester City

Escrito en NOTICIAS el

Este miércoles el Club América tendrá que medirse ante el Manchester City en un partido amistoso del Tour Águila. Sin embargo, luego de la derrota que tuvieron en el enfrentamiento ante el Chelsea, la escuadra azulcrema podrá revertir ese mal momento ante los dirigidos por Pep Guardiola, pero el encuentro tendrá un toque especial.

Cabe mencionar que en los últimos días se ha visto a Erling Haaland entrenando en Texas para el partido, justamente el duelo en el que podría ser un debut. De esta manera, llama la atención que el futbolista que pinta para ser una gran promesa dentro del futbol mundial y con un nivel goleador será el rival de los dirigidos por Fernando Ortiz. 

¿Qué opina Zendejas del partido ante el Manchester City?

Ante ello, Alejandro Zendejas fue cuestionado respecto a lo que espera que suceda en este enfrentamiento y sobre todo si existe una presión hablar del nivel de ciertos jugadores e incluso de medirse a un equipo de la Premier League como lo es el actual campeón. Por lo que respondió de manera ecuánime y seguro de su trabajo.

"Pienso que en la cancha somos 11 contra 11, los nombres aparte son otra cosa. Me ha pasado en otros partidos en México que por ahí ven a un equipo no tan grande y es otro resultado. Ahorita estamos nosotros enfocados en lo nuestro, sabemos que son grandes jugadores y grandes equipos, están ellos de pretemporada. Es una motivación extra enfrentar este tipo de jugadores, no es todos los días, entonces salir a hacer lo nuestro y más que nada disfrutarlo", señaló. 

De acuerdo a lo que ha mencionado el estratega azulcrema la mayoría de los jugadores tendrá minutos con la idea de rotarlos y que no tengan un desgaste excesivo, por lo que sin duda, Zendejas estará dentro del terreno de juego para encarar este duelo tan importante, que además los alienta a competir con un mayor nivel.