GRAN ATREVIMIENTO

Alejandro Zendejas, el jugador que más sorprendió a la afición del Club América en el Clausura 2022

El jugador del Club América, Alejandro Zendejas, cuenta con la aprobación de la afición azulcrema

Escrito en NOTICIAS el

Durante este Clausura 2022, las Águilas del América tuvieron la incorporación de Alejandro Zendejas, pese a que ya había arrancado el certamen e incluso el jugador disputó la Jornada 1 ante los Bravos de Juárez vistiendo la indumentaria de los Rayos de Necaxa, sin embargo, el mediocampista ofensivo se ha ganado la confianza.

Zendejas convenciendo con su labor

Alejandro Zendejas tenía el gran compromiso de rendir en la Institución deportiva más importante de la Liga MX, el Club América, sin embargo, parte de los fanáticos azulcremas no tenían confianza en el trabajo del futbolista nacido en Juárez, ya que era procedente de un equipo no tan mediático del circuito azteca como lo es Necaxa.

Además para aumentar el pesar de Zendejas tenía en su currículum haber formado parte del conjunto adversario más odiado de los americanistas, las Chivas Rayadas de Guadalajara, pero su trabajo habla por sí solo y en este semestre se consolidó como uno de los elementos relevantes del Más Grande.

Durante este Clausura 2022, disputó 14 juegos, donde en 11 fue parte de la alineación titular para marcar cuatro tantos en un total de 831 minutos, aunque recibió dos tarjetas amarillas y una roja. Además Zendejas se notó en los Cuartos de Final en el partido de vuelta al marcar ante el Puebla.