RESPONSABILIDAD CON EL EQUIPO

Alejandro Zendejas demuestra su compromiso con el Club América sobre la Selección de Estados Unidos

El extremo del Club América, Alejandro Zendejas, demostró que tiene como prioridad su actividad con las Águilas

Escrito en NOTICIAS el

Alejandro Zendejas se convirtió en una de las gratas sorpresas del Club América, pues aunque no llegó como un refuerzo estelar, poco a poco se convirtió en el extremo por derecha que tanta falta le hacía al plantel Azulcrema, mismo que tuvo que prestarlo recientemente a la Selección de Estados Unidos, combinado que jugó un duelo amistoso en el que el mexicoamericano tuvo actividad desde el comienzo y hasta el final contra Serbia, aunque no pudo impedir la derrota de su representativo. Sin embargo, ya se encuentra de regreso en Coapa.

Recordemos que los encuentros que programó el equipo de las Barras y las Estrellas eran dos, pero el segundo iba a ser este fin de semana, el mismo día en que América se enfrentará a Mazatlán, razón por la que el acuerdo que mantuvo Zendejas con la directiva fue retornar antes de que rompieran filas en Estados Unidos, compromiso que cumplió porque ya se le vio realizando trabajo de recuperación en las instalaciones Azulcremas, por lo que se perfila para ser tomado en cuenta para el duelo con los Cañoneros.

¿Fernando Ortíz mandará de inicio a Alejandro Zendejas?

Aunque físicamente Alejandro se encuentra en condiciones de ver minutos, el Tano podría enfocarse en darle la oportunidad a los jugadores con los que más tuvo la oportunidad de practicar esta semana. Sin embargo, no se puede negar que las aportaciones de Zendejas no se les ha visto a otros futbolistas, por lo que será desición del uruguayo optar por lo más conveniente para sacar las tres unidades.