INICIA SU AVENTURA

Alejandro Zendejas DA SUS RAZONES para elegir a la Selección de Estados Unidos sobre México

El jugador del Club América, Alejandro Zendejas, explicó los motivos para representar a la Selección de Estados Unidos

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los hombres más notables del Club América es sin duda Alejandro Zendejas, quien tiene bien ganado su lugar en el esquema de Fernando Ortiz, aunque se tuvo que enfrentar  a una lesión que sufrió hace unas jornadas, hoy luce como elemento convocado oficial de la Selección de Estados Unidos para disputar la Nations League de la CONCACAF.

Alejandro Zendejas reveló sus motivos para representar a Estados Unidos

El volante del Club América, Alejandro Zendejas, luego de protagonizar una penosa situación con el extécnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, quien lo acusó de querer extorsionar a México si no era llevado al Mundial de Qatar 2022. Ya definió que portará los colores del combinado de las barras y las estrellas, esto por ser parte de su crecimiento profesional.

“Crecí en Estados Unidos. Comencé con las inferiores desde los 15 años y fui a un Mundial sub17. Quiero estar en la próxima Copa del Mundo y por eso me decidí por Estados Unidos.” comentó Zendeja

En entrevista con Clarosports, Alejandro Zendejas, de 25 años, señaló que “Tomar una decisión sobre mi carrera internacional es muy difícil y yo creo que debes seguir a tu corazón. El mío me dice que mi futuro está representando a Estados Unidos”.

"Estoy emocionado por éste siguiente capítulo y por trabajar para ganarme un lugar con el USMNT.” escribió en su Instagram.