OJALÁ TUVIÉRAMOS ESOS GOLES

Alejandro Díaz, el canterano americanista que pelea el liderato de goleo en Canadá

Aunque la cantera del Club América suele dar grandes elementos, no todos tienen las mismas oportunidades, tal como sucedió con Alejandro Díaz

Escrito en NOTICIAS el

El Club América suele mantener la misma exigencia de resultados en todas sus categorías y ramas, ya que el nombre de la institución debe estar siempre en lo alto sin importar las dificultades que esto implique. Lo anterior incluye las fuerzas básicas, los juveniles siempre deben aparecer entre los mejores de todo México y aparecer en la Selección Nacional. Tal fue el caso de Alejandro Díaz, delantero que destacó en su formación pero que nunca se consolidó en el primer equipo a pesar de tener actividad en otras escuadras de la Liga MX para terminar de afianzar su salgo a la Primera División.

Actualmente, el Wero Díaz juega en Canadá para el Pacific, escuadra donde encontró su mejor versión profesional, ya que actualmente se alza como el máximo goleador en el certamen con cuatro anotaciones en lo que va de la Canadian Premier League. Es evidente que estos tantos le hacen falta hoy en día al América que sufre con sus centros delanteros.

El paso de Alejandro Wero Díaz con el Club América

Después de quedarse con el Subcampeonato a nivel Sub 17, se esperaba que Díaz se convirtiera en el nuevo Raúl Jiménez y comandara a más éxitos a las Águilas, pero esto nunca ocurrió. El delantero terminó jugando para Necaxa, Atlas y Zacatepec de la Segunda División en aquel entonces, donde sumó 26 goles en 56 encuentros, cifra nada despreciable pero que no le alcanzó para ganar un puesto entre tantos extranjeros que llegaron a Coapa.