¿AVISO A LOS AZULCREMAS?

Alan Mozo LANZA ADVERTENCIA al Club América por el Clásico Nacional contra Chivas en SEMIFINALES

El jugador de Chivas, Alan Mozo, emitió una polémica declaración previo al Clásico Nacional ante el Club América en las Semifinales del Clausura 2023

Escrito en NOTICIAS el

Transcurrieron los cuatro partidos de los Cuartos de Final y ya se conocen a los equipos clasificados a las Semifinales del Clausura 2023 de la Liga MX siendo: Monterrey, Club América, Chivas y Tigres, en ese sentido, quedaron definidos los Clásicos (Nacional y Regio). Donde definitivamente las Águilas deben ofrecer un buen funcionamiento para acercarse a la Gran Final.
 

Alan Mozo advierte al Club América

Durante la Jornada 12 del Clausura 2023 de la Liga MX, el Club América se presentó en la cancha del Estadio Akron para golear  2-4 a Chivas con las acciones que realizaron Jonathan Rodríguez, Leonardo Suárez y Henry Martín, donde incluso un tanto en favor de los rojiblancos fue producto de la equivocación del lateral azulcrema Emilio Lara.

Así que esta contienda generó una grave herida en los rojiblancos, por ello, al término del Chivas contra Atlas, Alan Mozo fue entrevistado y emitió una contundente advertencia para el acérrimo rival de la Liga MX, el Club América sobre tener un “ajuste de cuentas” pendiente.

“Nosotros no podemos dejar de hacer eso, es nuestro ADN, nuestra identidad y vamos por el campeonato (…) Esto es partido a partido. La derrota en la Liga nos había dolido y la próxima semana es nuestra revancha”, comentó Mozo.