OTRO QUE SE VA

Alan Medina consigue nuevo equipo tras ser descartado por el Club América

El Club América pierde a otro talento juvenil que pudo ser símbolo para las Águilas

Escrito en NOTICIAS el

El Club América continúa con la reestructuración de su plantel para conseguir competir de mejor manera en el Apertura 2022. La mayoría de sus jugadores se quedarán en el equipo, pero a algunos se les está buscando acomodo como Federico Viñas, Bruno Valdez y Juan Otero, elementos que dejaron mucho que desear par ala afición luego de que desperdiciaran sus oportunidades con el cuadro de Coapa. Sin embargo, también se le buscó salida al mexicano Alan Medina.

Se confirmó que Medina dejará de vestir la camiseta Azulcrema para ser nuevo jugador de Bravos de Juárez, pero esto no sería un adiós definitivo, pues la carta del futbolista sigue perteneciendo a los de Coapa. El jugador formado en Toluca pero comprado por el América tuvo la chance de desarrollar su juego con Necaxa, pero las oportunidades para mostrarse con el Tano Ortíz fueron escasas, así que ahora buscará ganarse un lugar con los fronterizos.

El otro jugador del América que podría salir a Bravos de Juárez

Se sabe que Bravos también está interesado en Bruno Valdez, defensor por el que están dispuestos a pagar lo que solicitan las Águilas, pero es el zaguero quien se niega a salir, pues sigue esperando que en Tigres lancen una oferta seria por él, de esta manera podría salir a un equipo que compite por título y donde se reencontraría con Miguel Herrera, Director Técnico que le tiene plena confianza al paraguayo, especialmente ahora que hay una crisis en la zona baja de los Felinos.