NEERLANDESES YA PREPARADOS

Ajax ya tiene en mente al SUSTITUTO de Edson Álvarez

El cuadro de Ámsterdam se anticipa en torno a la pérdida del tricolor, y tienen contemplado a un nuevo mediocampista

Por
Escrito en NOTICIAS el

Sin posibilidad de continuar evitando su salida de la competición neerlandesa, el club de Godenzonen está en preparación de soltar a Edson Álvarez, y es que su retención resulta imposible ante la calidad que ha demostrado últimamente, en el sector medio y defensivo.

El Ajax de Ámsterdam no impondría más retén al zaguero, pues todo parece alistarlo para poder incorporarse, por fin, al equipo Blue: Chelsea FC. 

Sin desmotivarse ante la obstrucción que impuso Ajax para que Álvarez permaneciera más tiempo y no abandonara la Eredivisie, el mundialista persistió para preparase de mejor manera y dar lo mejor de sí: algo que resultó para destacarlo más: ahora se postula como pieza fundamental del conjunto, y es cuestión de tiempo para que el canterano crema sea fichado por otro club.

'El Machín' ha elevado su calidad, algo que ya no pueden ocultar los De Joden, y medios deportivos de Países Bajos ya reportan el nombre del próximo candidato a tomar el puesto del azteca.

Tijjani Reijnders: mediocampista del AZ Alkmaar, con 24 años y muy destacado en el presente torneo, donde también ha contribuido a pelear por el título.