CONFÍA EN SU TALENTO

Ajax responde a la oferta del Stade Rennes para fichar a Edson Álvarez

El jugador ha sido pretendido por el equipo francés, aunque ya hay una contestación de su actual equipo

Escrito en NOTICIAS el

Con la reciente información dada a conocer por el diario ‘De Telegraaf’, el Stade Rennes de la Ligue 1 de Francia lanzó una importante oferta por adquirir los servicios del ex de las Águilas del América, siendo un total de 20 millones de euros por sumar a sus filas a Edson Álvarez.

Cabe señalar el ofrecimiento aumentó dos millones de euros, ya que en un inicio había sido de 18 MDE, con una cláusula que beneficiaría al Ajax en un probable escenario de que el Rennes vendiera al futbolista a otro club, podría obtener un porcentaje relevante en el hipotético traspaso.

El defensa de 23 años ya se reintegró a su actual club tras su participación con la Selección Mexicana en el reciente torneo de la Copa Oro de Concacaf. Álvarez se ha convertido en una pieza fundamental en parado defensivo del estratega Erik ten Hag, viéndose reflejado en el primer partido de la temporada de la Eredivisie al enfrentarse al NEC Nijmegen donde Álvarez arranca de titular.

Resultando en una sutil respuesta del Ajax al integrar al exazulcrema en el  once inicial, evidenciando la confianza que hay en Edson para salvaguardar la zona y todo parece indicar que no está en sus planes venderlo, sin importar que tan tentadoras pudieran ser las ofertas de los equipos. Edson arribó al Ajax en julio del 2019 por un valor de 15 millones de euros y aunque al principio no participó en el esquema del entrenador, poco a poco se fue ganado un lugar y desde enero de este año ha sido pieza titular en casi todos los compromisos de los diferentes torneos.