HOY DEBUTAN EN LA UCL

Ajax le demuestra a Edson Álvarez la importancia que tiene en su primer partido de Champions League

El panorama parecía oscuro para Edson Álvarez luego de que se negara a entrenar para presionar al Ajax de que lo vendieran al Chelsea, pero no fue así

Escrito en NOTICIAS el

Este miércoles es el debut del Ajax en la fase de grupos de la Champions League; en esta ocasión el grupo al que pertenece, que es el A, está conformado por Liverpool, Napoli y Rangers. Los clubes a los que le toca medirse son de gran jerarquía en su mayoría, por lo que conseguir la victoria en su primer enfrentamiento será vital. 

En este duelo tendrán que enfrentar al Rangers, quien consiguió su pase en la última oportunidad de clasificación, de cierta manera es uno de los clubes menos complicados a los que se enfrentará en esta fase. Sin embargo, se temía que debido a la molestia que presento Edson Álvarez ante la posible salida al Chelsea en estos partidos fuera relegado.

Edson Álvarez titular en Champions League

Sin embargo, el equipo de Ámsterdam sabe que la razón principal fue de no dejarlo ir fue precisamente porque lo contemplan como una clave para el equipo, por ello el fin de semana jugó en la Eredivisie y hoy sale como titular en el equipo de Alfred Schreuder para poder medirse en la UCL, tomando en cuenta sus capacidades. 

Por su parte, Jorge Sánchez no va de arranque pero podría ser hoy la oportunidad que tiene para sumar sus primeros minutos en Champions. De igual manera esta es una oportunidad para el Machín, de demostrar sus cualidades y seguirse afianzando con la finalidad de que en los próximos mercados surjan nuevas propuestas.