¡NUEVO REPORTE!

Ajax hace esfuerzo extra para poder lograr el fichaje de Jorge Sánchez

El Ajax de Edson Álvarez no desiste en la lucha por concretar el fichaje de Jorge Sánchez, ¿cuál será la respuesta del Club América?

Escrito en NOTICIAS el

Hace unos días se reveló que el radar del Ajax se encontraba activado y apuntando con dirección a Coapa, concretamente para obtener los servicios del lateral derecho del Club América, Jorge Sánchez, lo que pudiera significar una nueva negociación entre las dirigencias, después del traspaso por Edson Álvarez en el 2019. Sin embargo, las pláticas se interrumpieron al no llegar a un acuerdo por la cifra del mexicano.

Ajax vuelve a intentar conseguir el fichaje de  Jorge Sánchez

De acuerdo a la nueva información de Kery, el Ajax está dispuesto a solventar la cifra que solicita la Directiva del Club América para darle salida a Jorge Sánchez, incluso los Hijos de los dioses estarían planeando vender a más elementos de su plantilla, los cuales no figuran como principales en el nuevo proyecto del técnico Alfred Schreuder a fin de alcanzar el precio por el mexicano. La fuente señaló que las negociaciones continúan.

¿Cuánto solicita el Club América por Jorge Sánchez?

La primera información que reveló el periodista Fabrizio Romano sobre el precio de Jorge Sánchez era de 5 millones de euros, sin embargo, según los nuevos reportes que han circulado en diferentes medios, el Club América estaría solicitando un aproximado de ocho millones (160 millones de pesos). 

Además el periodista Víctor Díaz indicó que la intención de la Directiva azulcrema era que con la posible participación de Jorge Sánchez con la Selección Mexicana de Gerardo Martino en el Mundial de Qatar 2022 su valor incrementará, por lo que sería hasta fin de año cuando revelarían el destino del nacido en Torreón.