EL AJAX EXTRAÑO A EDSON ÁLVAREZ

Ajax de Holanda sufre sin Edson Álvarez y con Jorge Sánchez en el campo frente al Vitesse

Debido al empate frente al Vitesse, el equipo del Ajax se mantiene en la segunda posición de la Eredivisie 

Escrito en NOTICIAS el

Este miércoles, dentro de la actividad de la Jornada 12 de la Eredivisie, se llevó a cabo en el Amsterdam Arena el partido entre Ajax y Vitesse, el cual terminó en empate a dos goles. Los tantos para los locales corrieron por parte de Dušan Tadi? y Lorenzo Lucca, mientras que para los visitantes anotó Million Manhoef en dos ocasiones.

En este compromiso, el exjugador de las Águilas del América, Jorge Sánchez, disputó 17 minutos, mientras que Edson Álvarez no fue convocado por su entrenador, Alfred Schreuder, debido a acumulación de tarjetas, por lo que les hizo falta. 

Con este resultado, los de Ámsterdam se mantienen en la segunda posición de la tabla general de la Eredivisie con 29 puntos, producto de nueve victorias, dos empates y dos derrotas, solo por debajo del PSV, quien cuenta con 30 unidades, consecuencia de 10 triunfos y tres igualadas. 

¿Quién será el próximo rival del Ajax?

El próximo rival del Ajax será el equipo del Emmen, correspondiente a la Fecha 13 de la Eredivisie, a celebrarse el sábado 12 de noviembre en el De Oude Meerdijk Stadion a las 11:45 horas, tiempo del centro de México.