¡DARÁ SU VERSIÓN!

"¿Ahora sí vamos a hablar?": Katty Martínez EXPLOTA en redes sociales

La delantera del Club América Femenil se mostró molesta y publicó un mensaje en sus redes sociales, donde prometió hablar

Escrito en NOTICIAS el

En los últimos días el nombre de Katty Martínez ha sonado mucho en el entorno del Club América y es que su ausencia en la escuadra Finalista de la Liga MX Femenil llamó la atención. Comenzaron las teoría de por qué no está en el equipo, pero ella misma dio a conocer su versión en un streaming que realizó el fin de semana.

¿Qué pasó con Katty Martínez?

Y fue justamente en este entorno, que la delantera conmocionó a sus seguidores después de que este miércoles apareciera en redes sociales, después de algunos días y publicara un mensaje donde diera a conocer que hablaría respecto a lo que ha pasado en el último año y medio y la situación que vivió durante este lapso. 

"¿Ahora sí vamos a hablar? Pues hablemos. Llevo año y medio callando mi verdad de cómo pasaron las cosas. Me amenazaron si llegaba a decir lo que pasó. Ni siquiera me dejaron despedirme. Ya basta de que distorsionen todo".

Lo que sucedió esta ocasión no tiene precisamente qué ver con el conjunto azulcrema, sino que a su etapa con Tigres, donde no se le dio el reconocimiento esperado y se le notificó que no formaba parte de la plantilla, por lo que después habría llegado a las Águilas. Pero se dio a conocer una versión en la que se le acusa de infringir las normas de las Amazonas. 

En una entrevista que tuvo su extécnico, Roberto Medina, señaló que supuestamente el arreglo con América lo hizo Katty Martínez sin consultarle, por eso, cuando se decía que había negociación por Sebastián Córdova y ella, en realidad no se dio así, sino que la directiva habría detectado ese arreglo entre la goleadora y las Águilas.

Es por ello, que Katty salió molesta en sus redes sociales dando la cara a lo dicho por Medina en el podcast de Solo Tigres, por lo que ahora queda esperar a conocer cuál es la versión que da la delantera sobre los hechos. 

“Algo pasó que llega Antonio Sancho dos días antes de esa Final y me dice: ‘solo para decirte que Katty ya no sigue el siguiente ciclo’. ‘A ver, cómo Toño, mi jugadora de 17 goles la tenemos qué recuperar, cómo, a dónde va’ y me dicen que no se llegó a un arreglo (renovación), que al parecer hay una negociación que ella abrió, cuando no debió, con América”, menciona Medina en el podcast.