SE ACERCA EL FIN DE LA NOVELA

¡Ahora sí! Lo que se sabe sobre la llegada de Brian Rodríguez al Club América

Solo un detalle tiene a Brian Rodríguez esperando para convertirse en jugador del Club América

Escrito en NOTICIAS el

El Club América vive su mejor momento en el Apertura 2022. Las Águilas están muy cerca de consagrarse como favoritos al campeonato de la Liga MX, demostrando que sus derrotas fueron solo un tropiezo causado por el desgaste físico de tantos compromisos. Sin embargo, para terminar de apuntalar la plantilla quieren sumar a Brian Rodríguez, quien incluso ya declaró que quiere llegar a Coapa.

Se sabía que el gran problema de esta operación era que el cuerpo técnico de Los Ángeles FC no quería desprenderse del uruguayo a estas alturas del torneo, aunque ahora que Cristian Tello puede llegar como reemplazo del charrúa en LAFC, podrían ceder. De esta manera, solamente falta que los Angelinos concreten el fichaje de Tello para que Rodríguez salga con destino a la capital para firmar con América.

¿Brian Rodríguez es el refuerzo  que necesita el Club América?

Como delantero extremo, se espera que Rodríguez sea el hombre que termine por explotar la banda para aumentar el potencia ofensivo de las Águilas, aunque la gran duda es a quien sacarán para darle la oportunidad, pues podría ser su compatriota Jonathan Rodríguez o Alejandro Zendejas, y dada  la cantidad de dinero que pagaron por el Cabecita, todo indica que el mexicano de gran momento sería el sacrificado.