EL CLUB QUE LO FICHÓ

¡Ahora sí! Bruno Valdez ya tiene nuevo equipo para el 2023

El ex defensor del Club América, Bruno Valdez, ya sabe qué camiseta vestirá este 2023 después de haberse despedido de las Águilas

Escrito en NOTICIAS el

La semana pasada se confirmó la salida de Bruno Valdez del Club América, pues el paraguayo recibió total facilidad de la institución de Coapa para finalizar su contrato e incluso recibir un pequeño homenaje en el Estadio Azteca para despedirse de la afición como el defensa que más goles ha logrado vistiendo la camiseta Azulcrema. El propio zaguero compartió en entrevistas posteriores que la razón por la que el equipo quiso ubicarlo en otra parte, fue que buscaban liberar una plaza de extranjero aprovechando que solo le quedaban seis meses de contrato.

Esta tarde se confirmó que Bruno Valdez jugará este año con el Cruzeiro de Brasil, escuadra que estaba interesada en el paraguayo desde que circuló la posibilidad de que éste no siguiera en las filas Azulcremas. El acuerdo considera un año de vínculo entre el jugador y el club, aunque tienen la posibilidad de extenderlo por otro con base en el rendimiento que exponga Valdez.

¿Extrañará el Club América a Bruno Valdez?

Considerando los constantes fallos de Valdez en las campañas anteriores, no suena del todo probable que la fanaticada Azulcrema extrañe al defensa, pero es un hecho que se trataba de una pieza que ofrecía equilibrio al interior del vestuario y que pudo aprovechar su experiencia para brindar liderazgo ante la salida de Guillermo Ochoa, por lo que es probable que si el certamen no va de la mejor manera para los del Tano Ortíz, sí se le extrañe a Bruno.