SE IMPUSO EN LA PORTERÍA

Agustín Marchesín termina con racha goleadora de Robert Lewandowski

Agustín Marchesín disputó su primer duelo ante el FC Barcelona, vistiendo la camiseta del Celta de Vigo y aunque su equipo cayó logró una proeza importante

Escrito en NOTICIAS el

Este domingo el FC Barcelona disputó la Jornada 8 de LaLiga enfrentando al Celta de Vigo, un equipo que este torneo le ha dado mucha confianza a Agustín Marchesín en la portería. El exguardameta del Club América, pudo mantener un resultado considerable en el Spotify Camp Nou luego de que sólo cayeran 1-0 como visitantes. 

Esto desde luego que es algo para recalcar, ya que el Celta tenía muy pocas probabilidad de salir con un resultado tan poco abultado, tomando en cuenta que cuando la escuadra de Xavi Hernández se lo propone, consigue una jerarquía muy importante en cada uno de los duelos, pero sobre todo en aquellos que se juegan en casa. 

Marchesín vs Lewandowski

El equipo blaugrana se encuentra en la primera posición de la tabla general, por lo que ese marcador fue relevante. Sin embargo, algo que llamó la atención fue que Robert Lewandowski terminó con su racha goleadora que por seis duelos consecutivos en la Liga Española había logrado marcar, pero en esta ocasión Marche se impuso. 

En varias ocasiones el delantero del equipo catalán llegó al arco, pero Agustín logró evitar a toda costa que este anotara. Desde el duelo ante al Real Sociedad en la Fecha 2 el polaco había conseguido marcar en cada partido de esta competencia, pero fue hasta el día de ayer donde Marchesín acabó con su buena racha.