¿CÓMO FUE EL IMPACTO?

Agustín Marchesín se confiesa sobre el duro golpe de no asistir al Mundial de Qatar 2022

Hace algunas horas, el ex-elemento de las Águilas del América confesó qué fue lo que ocurrió el día que se enteró que fue descartado por la Selección de Argentina...

Escrito en NOTICIAS el

Sin duda alguna, una de las noticias que generó mayor cobertura antes del Mundial de Qatar 2022 fue la publicación de las listas oficiales de cada una de las selecciones participantes, donde todas y cada una de ellas confirmaron quienes serían los jugadores que emprenderían el viaje a Medio Oriente. 

El caso de Agustín Marchesín 

En ese sentido, el ex-jugador del Club América, Agustín Marchesín se llevó una gran sorpresa al verificar que no fue contemplado por Lionel Scaloni y su cuerpo técnico para representar al combinado de Argentina. 

Respecto a este punto, hace algunas horas el guardameta sostuvo una plática exclusiva con el portal Águilas Monumental en donde explicó qué fue lo que ocurrió aquel día en que se enteró que no formaría parte del arsenal albiceleste. 

"El golpe de saber que podía no ir al Mundial también me pegó bastante. Como argentino lo dije, haber estado ahí en el Mundial hubiera sido un sueño realmente. Me tocó salir del Porto en el momento que yo me sentía dentro de lo que era la selección. Pero tengo muchísimos amigos, me siento parte del proceso y con esos nervios del deseo de que Argentina gane", explicó. 

Y precisamente, hablando de justas mundialistas, el experimentado portero compartió lo que espera para el evento del 2026. 

"Uno tiene que ser realista, obviamente la edad de uno en unos años va a ser de 38 años. Uno quiere jugar todo el tiempo que se pueda. Si a esa edad hay buen momento, ojalá se dé y sino no pasa nada", remató.