
Quizá uno de los periodos más intensos en cuanto a noticias y actualizaciones se relaciona con el mercado de fichajes, puesto que durante este lapso, los equipos de la Liga MX se concentran en los refuerzos y opciones que hay en el medio deportivo para reforzar y nutrir sus planteles pero al mismo tiempo, tienden a surgir un sinfín de rumores.
MÁS NOTICIAS
Algunos ejemplos de especulaciones en las que las Águilas han estado envueltas
Desde hace algunas semanas, comenzó a extenderse la especulación que señalaba que el Club América y los Tigres de la UANL estaban preparando un trueque polémico entre Jorge Sánchez y Nicolás López.
Posteriormente, el periodista Jorge Ramos de ESPN manifestó que el cuadro emplumado estaba interesado en Luis Suárez e incluso, externó que las máximas autoridades irían en la búsqueda del delantero.
Recientemente se mencionó que Giovani dos Santos tenía amplias probabilidades de arribar al primer equipo y que el único requisito para permanecer con los capitalinos sería convencer a Fernando Ortiz dentro del terreno de juego y evidentemente, demostrando aportes con la escuadra.
Sin embargo, todas y cada una de estas especulaciones han sido descartadas y hasta el día de hoy, se ha confirmado que son solo rumores y escenarios falsos.
El nuevo rumor
En las últimas horas, se ha dado a conocer que supuestamente, el Club América tiene interés en volver a fichar a Agustín Marchesín e incorporarlo al proyecto del 'Tano', para el arranque del Torneo Apertura 2022.
Además, es importante mencionar y recalcar que esta situación se generó luego de que el medio de comunicación portugués O Jogo, publicara que 'Marche' estaba dentro del radar azulcrema.
¿Cuáles son las posibilidades reales?
Aunque este tema ha ganado fuerza y peso, la realidad es que las posibilidades son prácticamente nulas, debido a que no hay plazas de extranjero disponibles y Marchesín tendría que llegar a pelear la titularidad con Guillermo Ochoa, arquero al que por cierto, le quedan 6 meses de contrato.
Finalmente, otro de los factores que puede intervenir es que originalmente, el plan de los altos mandos de América es reforzar y priorizar ciertas áreas, como lo son la zona defensiva y ofensiva.