DESCANSÓ DEL FUTBOL

Agustín Marchesín presume sus exóticas vacaciones muy cerca de Qatar

El arquero del Celta de Vigo aprovechó la pausa mundialista para viajar a Dubai

Por
Escrito en NOTICIAS el

El ex arquero azulcrema tomó un respiro del terreno de juego posterior al paro de actividad debido al Mundial de Qatar 2022; luego de su actividad con un Celta de Vigo que peligra el descenso, Agustín Marchesín se reportó en un descanso vacacional con su familia, en una locación sumamente cercana al máximo evento futbolístico en Doha: Dubai.

Con publicación de una galería fotográfica de su estancia en Medio Oriente, Marche se alejó de la rutina para aprovechar lo que él mismo denominó como "días en familia muy necesarios".

El descanso del 'Titán' en parte se adjudicaría al paso complicado que el guardameta vive en el LaLiga desde su traspaso del FC Porto al Celta, cuya posición ocupa el puesto número 17 en tabla. Adjunto a esto, Marchesín ya recibió alrededor de 26 tantos durante 14 partidos en la presente temporada; esto lo convierte en el segundo portero más goleado del torneo.

A la par de la crisis que atraviesa con su equipo, Marche hizo un guiño al Club América, en sentido de que 'podría regresar en cuanto las Águilas se lo pidieran' 

¿Será que las vacaciones le ayudarían a replantearse un futuro de regreso a la Liga MX y América?