SIEMPRE PRESENTE

Agustín Marchesín no se olvida de su amor por el Club América en su aniversario 106

Si hablamos de un personaje que siempre ha demostrado el cariño que le tiene al Club América es sin duda Agustín Marchesín

Escrito en NOTICIAS el

Por el Aniversario 106 del Club América han llegado muchas felicitaciones por parte de jugadoras, exfutbolistas, aficionados, medios de comunicación, los propios clubes de la Liga MX e infinidad de personajes. Incluso, la escuadra recibió en Coapa justo en este día a Raúl Jiménez, quien estando en México aprovechó para visitar. 

Sin embargo, hay una felicitación que llamó la atención debido a lo que siempre ha mostrado hacia el equipo y es que aún siendo el arquero del Celta de Vigo, Agustín Marchesín siempre está presente para el conjunto azulcrema. Así que pese a la lejanía el futbolista del conjunto español decidió utilizar sus redes para mandar un mensaje en redes sociales. 

Gran mensaje de Agustín Marchesín

Marche publicó una historia donde comparte su campeonato con las Águilas y colocó la leyenda "106 años Club América, cómo no amarte", sin embargo eso no fue todo, si ya de por sí en esas simples palabras revela el cariño inmenso que le ha tenido siempre al equipo remató con la frase: "te extraño cada día más". 

Aún cuando está aún en Europa en un buen nivel, el arquero ha mostrado la importancia que tiene esta institución en su vida y en cada momento que puede lo ha dejado claro, incluso en su llegada al Celta compartió una matera grabada con un águila, la cual representaba precisamente su etapa por este conjunto llevándola consigo.