Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Agustín Marchesín manda mensaje para el Club América y su afición previo al Clásico Capitalino

El arquero del Porto no se olvida de su pasado en el Nido Americanista y expresó sus deseos sobre el compromiso del sábado

Noticias
Por Artu Castillo
Viernes, 26 de noviembre de 2021
Agustín Marchesín

Este sábado el Club América recibirá, en el Estadio Azteca, al Club Universidad Nacional, en la vuelta de los Cuartos de Final del Grita México 2021, donde las Águilas salen como favoritos, pues el empate parcial del juego de ida le da el pase a los de Coapa, y la localía jugará a favor de los Azulcremas.

Un viejo conocido del América, Agustín Marchesín, publicó una historia en su cuenta de Instagram con una fotografía del arquero levantando el trofeo de Liga MX ganado en 2018, con el mensaje: "Extrañando. No tengo duda de que el Azteca va a estar lleno y, cuando el Azteca está lleno, somos imparables".

El mensaje animó bastante a la afición Americanista, quienes siguen recordando a Marchesín como uno de los porteros que más seguridad ha brindado en el marco Azulcrema, y que tuvo tan buenas actuaciones que incluso lo llevaron a jugar en el Viejo Continente con el Porto.

Los logros de Agustín Marchesín en América

Aunque en su momento Marchesín despreció la idea de ir a Coapa, la directiva de Santos Laguna vendió al portero al América, donde llegó como todo un profesional y poco a poco se encariño con el club. Durante su paso levantó una Liga MX, una Copa MX, y un Campeón de Campeones.