EL ARGENTINO HABÍA SOLICITADO SALIR DEL FC PORTO ANTE LA FALTA DE MINUTOS

Agustín Marchesín llega a un acuerdo con el Celta de Vigo de España

El ex del América, Agustín Marchesín, llega al Celta de Vigo para suplir a Matías Dituro y Rubén Blanco

Escrito en NOTICIAS el

El ex arquero de las Águilas del América, Agustín Marchesín, será nuevo jugador del Celta de Vigo, luego de que el equipo español llegara a un acuerdo con el FC Porto. No obstante, para que se concrete su llegada al club que dirige Eduardo Coudet, tendrá que aprobar los exámenes médicos y físicos, correspondientes. 

"El RC Celta y el FC Porto han alcanzado un principio de acuerdo para el traspaso del portero argentino Agustín Marchesín. Una vez superado el pertinente reconocimiento médico, el jugador firmará su contrato con el club celeste para cerrar la operación", se lee en el comunicado compartido por el Celta de Vigo. 

Agustín Marchesín llega al Celta de Vigo para ser titular

El argentino se perfila para ser titular luego de la salida de Matías Dituro y Rubén Blanco, quienes se marcharon a la Universidad Católica de Chile y al Olympique de Marsella, respectivamente, de modo que deberá aprovechar esta situación para llenarle el ojo al técnico de la "Albiceleste",  Lionel Scaloni, y así subirse al barco que va al Mundial de Qatar 2022.

Cabe mencionar que cuando llegó al cuadro portugués procedente de las Águilas del América, era titular indiscutible, pero una lesión provocó que perdiera el puesto, el cual nunca pudo recuperar, por ende, pidió salir del FC Porto en busca de ver más minutos de cara a la fiesta del futbol, donde espera ser contemplado por su representativo.