PARECE QUE NO VOLVERÁ A COAPA

Agustín Marchesín firma contrato multianual con el Celta de Vigo y se aleja del Club América

El campeón último portero con el Club América, Agustín Marchesín, no tiene en sus próximos planes regresar a México

Escrito en NOTICIAS el

Durante los últimos torneos se habló de la posibilidad de que Agustín Marchesín volviera a defender la portería del Club América dada la hipotética salida de Guillermo Ochoa por el final de su contrato. El argentino no tuvo regularidad con el Porto, así que el sueño europeo dejó de ser rentable para él. Aún así, el Celta de Vigo hizo el esfuerzo por sumarlo a sus filas para la presente temporada, reforzando su meta con un cancerbero de alta calidad.

Por medio de su cuenta de Twitter, el Celta de Vigo compartió el anuncio oficial de la llegada de Marche, resaltando que el nuevo arquero Celeste firmó un contrato hasta el 2025, duración que lo aleja de casi toda posibilidad de regresar a Coapa, ya que lo haría a sus 37 años de edad, algo que no sería del todo conveniente pensando en inversiones a largo plazo para las Águilas.

¿Agustín Marchesín está completamente descartado para el América?

La realidad es que todavía existe un escenario donde el argentino puede vestir los colores Azulcremas, pero es demasiado enredado. Para empezar tendría que ser banca en el Celta, a tal grado que ambas partes se sientan incómodas y a la par, América tendría que estar buscando urgentemente un bombazo en el mercado ante una eventual salida de Ochoa. Recordemos que las Águilas no se tentaron el bolsillo al momento de comprar a Diego Valdés o Jonathan Rodríguez, así que la posibilidad sigue ahí, aunque no parece sano para jugador, equipo y afición seguirse aferrando a la vuelta de Marche.