MAL MOMENTO

Agustín Marchesín es expulsado con el Celta de Vigo y su afición pide su salida

El ex portero del Club América, Agustín Marchesín, vive una compleja relación con la afición del Celta de Vigo debido a sus deficientes actuaciones

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los jugadores mejor recordados del título que obtuvo el Club América en el Apertura 2018 es Agustín Marchesín, guardameta argentino que expuso un gran nivel durante aquel semestre y le valió para marcharse a Europa. Sin embargo, la afición Azulcrema lo sigue pidiendo a pesar de que el arco de las Águilas ya tuvo a Guillermo Ochoa para protegerlo, y más ahora que la titularidad en esa posición está vacante en Coapa. El portero del Celta de Vigo no vive tampoco su mejor momento, pues en el duelo de hoy tuvo que irse temprano debido a que fue expulsado en la Copa del Rey.

Esta tarde se disputó al ronda 32 de la Copa del Rey en España, un duelo que dio cita al Espanyol de Barcelona contra el Celta de Vigo. El compromiso comenzó a favor de los Celestes, pero un fallo de Marchesín permitió el empate de los locales. En tiempos extras, al 97' Espanyol anotó el segundo y tan solo un par de minutos después, Agustín recibió una segunda tarjeta amarilla que significó su expulsión y de paso la ventaja se acrecentó tres contra uno y dio paso a la eliminación del Celta.

Las palabras de la afición contra Agustín Marchesín

Ante la deficiente actuación de Agustín Marchesín, la fanaticada española arremetió contra su presencia en la institución, con aficionados que lo califican como uno de los peores fichajes y aseverando que la actuación de hoy, donde también colaboró para el gol del riva, demuestra cómo ha sido toda su estadía en el Celta y simplemente no debería volver a ver minutos en el campo.